sábado, 21 de marzo de 2009

VERSIÓN DEL CUENTO-CAPERUCITA ROJA

Versión del cuento CAPERUCITA ROJA
Soy una niña buena, me llamo Caperucita, mi madre me regaló esta capa roja, por eso me llaman Caperucita roja, ahora llevo los pasteles a casa de mi abuela que vive al otro lado del bosque. Espero que esta niña no se distraiga en el camino, le he advertido del peligroso lobo que dicen haber visto. Que hambre tengo, en este bosque no hay nada para comer ¿que ven mis ojos? una niña y se dirige hacia aquella casa… ya sé, es Caperucita roja, conozco la casa de su abuela ahora corro y me como a la abuela, me visto su ropa, y de postre cuando llegue, me zampo a Caperucita. Donde se habrá metido el lobo que vi correr por este camino, la abuela es tan despistada que deja la puerta abierta, por qué será que mi abuela tiene esos ojos tan grandes y esas orejas parecen soplillos, que rara está mi abuela, y esos dientes, que feos y gruesos. Acércate, más cerca, que pueda verte y olerte y con mis dientes masticarte y con mi gran boca comerte, huuun ahora tengo la panza llena, que feliz me siento dormiré para disfrutar de una buena digestión. Me parece que en esta casa entró el lobo y vi como Caperucita se acercaba, la puerta está entreabierta…como pensaba escucho chillar a la niña y a la abuela dentro de la panza del lobo que está a punto de explotar, con este cuchillo abriré su barriga y las sacaré, la rellenaré de piedras y la coseré. Que feliz me siento fuera de la barriga del lobo, y mi abuela está bien lo único que se ha manchado la capa que está babeada, vuelvo a casa para abrazar a mamá y a mi abuela le dejaré los pasteles. Que sueño más placentero, pero que sed tengo, corro al rió a beber agua que corre fresquilla, que ocurre me hundo no puedo nadar, ni respir…

No hay comentarios: